En los años que llevamos trabajando en el sector, son muchas las obras en las que hemos proyectado o dirigido, y siempre nos hemos comprometido con la buena marcha de la obra, desde las primeras fases de replanteo, hasta la entrega de llaves al final de la obra, pasando por la coordinación de los movimientos de tierra, la revisión de ejecución de la estructura, el control de calidad de los materiales que llegan la obra o el resto de procesos que marcan el camino de una obra.

 

La diversidad de obras y de clientes (cadenas hoteleras, promotores públicos, promotores privados, instituciones públicas y privadas) nos ha confirmado cómo líderes en la instalación de obras de edificación en sus distintas facetas. Este liderazgo no es fruto de la casualidad, sino del cumplimiento de los requisitos en cuanto a calidad y plazos marcados por nuestros clientes y ejecutados por un completo un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

A continuación una recopilación de las fotos y experiencias que hemos ido sumando año tras año en la realización de proyectos: