¡50 ANIVERSARIO!

Publicado 09/05/2014

 

 

 

50 años de ACTIVIDAD de Hnos CABAÑERO

 

La empresa celebra este año su 50 aniversario

 

Fundado en Palma de Mallorca en el año 1964 por Joaquín Cabañero, Ramón Cabañero, Pascual Cabañero, Gabriel Cabañero y Salvador Piña celebra este año su 50º aniversario en torno a la actividad que crearon. Se cumplen 50 años desde que Hnos Cabañero “Hercasa” comenzara su actividad empresarial dedicada a la instalación y comercialización de productos de fontanería.

La trayectoria Hercasa a lo largo de estos cincuenta años, su buen hacer empresarial, la participación de cientos de trabajadores y el compromiso y la profunda implicación de la empresa en nuestra comunidad; hace que sea una marca muy apreciada por derecho propio y una de las preferidas y elegidas por los clientes.

Hnos Cabañero agradece personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes por compartir juntos esta experiencia. Agradecemos a cada cliente su confianza y lealtad, y a todos los que han crecido junto a nosotros desde el primer día y que se han sumado a lo largo de estas cinco décadas.

Hercasa ha sido una empresa clave en el desarrollo de nuestro sector y de nuestra comunidad, una empresa pujante que sigue impulsado el empleo, que renueva su vitalidad y su filosofía, no sólo mediante la inversión tecnológica, en innovación y a través de su destacada modernización, sino también liderando el sector .

 

“50 años preocupados por los clientes y siguiendo las tendencias de la sociedad”